martes, 12 de febrero de 2019

-Busque otros lugares para crear actividades, por ejemplo:

a) Crucigramas

Es una actividad ludica, en la que se tiene que llenar casillas con diferentes palabras o letras dependiendo de la pista que te den en el texto de abajo o al momento de crear las palabras. Se distingue de otros por las construcciones variadas que tiene. Tienes diferentes formas de encontrar las palabras ocultas.

b) Memoramas

Son un juego de mesa en el cual la principal función que tienen estos, es ayudar el entendimiento del cerebro para recordar cosas, se trata de que debes de encontrar pares de las cartas que están en el juego.
Api                                                                                       

c) Cuestionarios

Es una herramienta de investigación, de recolección de datos y herramienta de evaluación, que consiste en hacer cualquier tipo de pregunta para obtener la información deseada. En los cuestionarios pueden haber preguntas abiertas y/o preguntas cerradas. Pueden preguntarse de manera online, cara a cara o a papel y a lápiz.



d) Sopa de letras


Es pasatiempo que consiste en una cuadricula o diferente forma geométrica. En el cual su principal objetivo es encontrar palabras escondidas en una ventana hoja llena de letras.


e) Sudoku

Es un rompecabezas matemático creado en Japón y trata de rellenar celdas dividas en subcuadriculas con las cifras del 1 al 9, en las celdas pueden haber algunos números de apoyo para que se te haga mas fácil contestarlo.Cabe recalcar que no se puede repetir ningún numero en una misma fila, cuadricula y subcuadricula.
Sudokuweb
Sudokumania
Olesur


f) Rompecabezas

Es un juego de habilidad y paciencia que consiste en recomponer una figura o una imagen combinando de manera correcta unas determinadas piezas, en cada una de las cuales hay una parte de dicha figura o imagen; las piezas pueden ser planas y de distintas formas, que dan lugar a una sola imagen, o cubos que permiten crear seis imágenes distintas.



Bibliografia
  • Castro, B. (04 de 06 de 2008). Obtenido de https://www.sudoku-online.org/que-es-el-sudoku.php
  • Dalessio, L. (09 de 06 de 2017). clic. Obtenido de https://clic.xtec.cat/legacy/es/clic3/curs/modul2/t4.htm
  • Gimenez, L. (30 de 01 de 2010). Ecured. Obtenido de https://www.ecured.cu/Rompecabezas
  • Guzman, J. (01 de 24 de 2014). Juegosfun.net. Obtenido de http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:7n-rqL-JIKYJ:juegosfun.net/que-es-un-memorama/+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=mx
  • Occoner, B. (30 de 05 de 2013). Significados. Obtenido de https://www.significados.com/cuestionario/
  • Toretto, C. (29 de 08 de 2017). Scribd. Obtenido de https://es.scribd.com/doc/87247774/Caracteristicas-y-funciones-de-un-crucigrama





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Hacking

EL HACKING Todos nosotros tenemos archivos y documentos personales y valiosos que, en cualquier medida, protegemos y damos resguardo de o...